Arquitectura en vidrio en Tenerife, Canarias

Cuando el vidrio toca el cielo

El mundo del vidrio ha sido hasta hace poco un gran desconocido. Mezclar su nobleza con otros materiales y superar los límites ha sido nuestra razón de ser desde hace 50 años.

Lo que parece imposible o muy difícil es nuestra especialidad. La pasión nuestro motor. Apostamos por proyectos singulares en vidrio, llenos de creatividad e ilusión.

Nosotros nos encargamos de hacerlo realidad: estudiamos cada detalle con tecnologías precisas y empleamos materiales de calidad excepcional que hacen cada proyecto solvente y único. Un equipo de profesionales apasionados por el mundo del vidrio estudia, desarrolla y ejecuta formas imposibles con resultados excepcionales.

01

Fachadas

Desde hace algo más de 20 años comenzamos a realizar fachadas con vidrios abotonados con rótulas a ménsulas de acero, produciendo imágenes ligeras y formas diversas que se adaptaban
al espacio. También venimos ofreciendo desde entonces fachadas tipo «Meccano» de distintos sistemistas como SCHUCCO, TECHNAL o CORTIZO. En este caso la ingeniería de producto no es necesaria, pero sí el trabajo de arquitectura para dar un resultado estético y armónico con el resto de la edificación.

Actualmente, realizamos fachadas con otros materiales como composite, cerámica y piedra, pues nuestro personal se ha adaptado a la demanda del mercado y todos los sistemas tienen en común un equipo que comienza nivelando perfectamente la subestructura y un equipo técnico que trabaja intensamente para conseguir un acabado milimétrico y perfecto, con una estética impoluta.

02

Proyectos singulares en vidrio

Una idea imposible o un dibujo sin concretar puede ser el origen de una obra distinta. Normalmente, cuando se piensa en algo con vidrio, no se sabe cómo se va a fabricar o soportar, pero sí se suele tener claro lo que queremos conseguir. Es por esto que nuestro equipo de técnicos desarrollan todo lo necesario para que un dibujo termine siendo una sólida realidad.

Obras como Abrante, los píxeles del TEA o La Torre de Control de Tenerife Norte, dan una idea de la capacidad, la entrega en el trabajo y la pasión de nuestro equipo.

El compromiso de nuestra empresa con las obras que van a marcar un antes y después de un determinado espacio es absoluta y nos llena siempre de ilusión, pues los retos son, sin duda, nuestros encargos preferidos.